miércoles, 4 de marzo de 2009

Playdoh Matt.

Estrello el avión contra el edificio y tras disparar su arcenal de legos al aire, desvió la mirada hacia el rubio, quien divertido trataba de darle a las palomas con su pistola de balines.

Ya estaban algo grandecitos para esta clase de juegos.

“¿Sabes?” menciono en voz alta, con intención de que Mello lo escuchase; pero sabía de antemano que no seria asi , que no le prestaría la más mínima atencion hasta que mencionase su nombre, ese nombre: “Ya se cual es el problema de Matt”

El rubio volteo rabioso a verlo y al momento de quitarse las gafas, Near pudo notar sus pupilas centellantes: Mello no le permitia pronunciar el nombre de Matt.

Esa era la regla.

Se mantuvo en silencio esperando alguna amenaza; pero en cambio recibio un “¿Y?” curioso. Near tomo aire aliviado, y con una sonrisa se preparó para el posible pandemonium:

“Matt es como la plastilina”

“¿¡QUÉ!?” Mello casi se vuela la cabeza, pues esta vez jugaba con su arma real. Un gran hoyo en el techo fue resultado de su estupefacción.

“Matt es como la plastilina” volvio a repetir en tono obvio el albino al recoger entre sus manos los escombros de su edificio “¿Qué no lo ves?”

Esta vez fue Mello quien se mantuvo en silencio, no queria pasar por estupido.

Volvio a suspirar algo fatigado; para pelearle el puesto de L, Mello era bastante lento como para no darse cuenta de la situación: “Es bastante simple, el problema principal radica en las fangirls”

“¿…Las fangirls? ¿Acaso te has vuelto loco?”

El menor negó con la cabeza sacudiendo sus mechones incoloros y prosigió con su explicación: “En realidad no se sabe más alla de su apariencia y nombre completo; publicado en el HTR # 13. De alli, el resto de datos encontrados, son puras especulaciones de friki fangirls obsesivas quienes intentan amoldarlo a todo tipo de situación paras que sus fanfictions tengan la mayor cantidad de reviews.

En otras palabras; Matt es como la plastilina: Cambia según su antojo.

Tiene el cabello castaño o rojo; incluso verde caca. Sus ojos pasan de ser azules a verdes; incluso bicolores en el que uno de ellos resulta ser dorado.

Un día quiso ser doctor, otro contrabandista, estudiante, angel o amante.

Un día es uke y otro día es seme.

Incluso, existe la teoria de que juega roles masoquistas contigo; entre otras cosas… y además-” El avión fue zarpado de sus manos y arrojado edificio abajo; todos sus legos quedaron desperdigados por el suelo y su pequeña computadora fue a parar con estos.

Encolerizado, Mello azotó la puerta antes de irse; preguntandose que rayos hacía perdiendo su tiempo con el enclenque albino.

Recordandose mentalmente que la proxima vez de su encuentro, se cercioraria de bloquear todas aquellas páginas de acosadoras y falsos escritos

***

N.A :: Muy lejos de lo que realmente queria realizar xD~
*se esconde en su caja*

No hay comentarios: